Iglesia parroquial de El Salvador
Se trata de un edificio de cruz latina, construido en dos etapas, la primera a finales del siglo XVI. Pertenecen a esta obra el crucero, la capilla mayor y la sacristía, mientras que la nave central está cubierta con bóvedas de luneta correspondientes al siglo XVIII.
En 1596 el maestro de cantería Francisco Collado poseía los derechos para ejecutar las obras, los cuales cede a Domingo Lúe y Martin Solano, que acabarían las obras en 1599. El retablo mayor se adquirió el compromiso de fabricación el 7 de noviembre de 1728, por un valor de 7.000 reales de vellón.
Ermita de la virgen de la Blanca
La ermita, dedicada a la patrona la Virgen de la Blanca está construida en sillarejo, de una sola nave y dos tramos separados por arcos fajones de medio punto, sobre pilastras y cubierta de cristal y luneta. Adosado al lateral norte se halla el cementerio.
El camarín o torre de la ermita se hizo en 1788, a expensas de la familia Pérez Caballero, que entre 1763 y 1765 habían donado el vestido y manto de la Virgen y las preciosas andas, restauradas actualmente.